17 mar 2013


THERAPY COOL:
Biotecnología al servicio de la salud y la belleza
THERAPY COOL combina la comodidad y el placer, con la eficacia y el poder de las aplicaciones de contraste, sin contacto con el agua y en la comodidad de una camilla.
Therapy Cool es un equipo sencillo y fácil de utilizar, que permite que cualquier persona se beneficie del poder de las Terapias de Contrastes Térmicos, (Tratamientos de balneoterapia),  en un gran número de tratamientos; tratamientos médicos, deportivos, de fisioterapia y tratamientos de belleza como celulitis, reafirmación, reducción de volumen, adelgazamiento, hidratación, arrugas,…desde la comodidad de una camilla y SIN contacto con el agua. Vivimos en un mundo de constantes cambios en el que diversificar las opciones para mejorar se hace a veces imprescindible.
¿Cómo actúan los contrastes térmicos en el organismo?
Básicamente, los tratamientos con aplicaciones de contrates térmicos, producen una estimulación de todos los sistemas orgánicos, especialmente del sistema nervioso, realizan una limpieza profunda del organismo y provocan una gimnasia vascular que aumenta notablemente el rendimiento cardiovascular del paciente. Por otro lado, el gran aporte de flujo sanguíneo que producen las aplicaciones de contrates a todos los niveles, aumenta notablemente el nivel de oxigenación celular. La reacción natural del organismo a los contrastes térmicos, estimula un mayor aporte de sangre a las zonas tratadas, con la sangre van los nutrientes, la oxigenación, la hidratación, etc. que necesitan los tejidos. Por otro lado la sangre que estamos aportando a esas zonas, es sangre que toma el calor de los depósitos de grasa, por lo que al mismo tiempo que nutrimos los tejidos y los reafirmamos, (tonificándolos), estamos eliminando grasas y trabajando muy eficazmente en la reducción de volumen.
Con Therapy Cool, a diferencia de todos los demás equipos de estética, lo único que hacemos es entrenar al cuerpo, ayudarle a hacer lo que nadie como él sabe hacer: nutrir, hidratar, reafirmar, etc. y para ello, lejos de aplicar nada externo, dejamos que sea la propia sangre, de forma natural, la que lo haga, y le ayudamos utilizando las técnicas de Hidroterapia que se conocen y se utilizan en balnearios desde tiempo inmemorial, solo que nosotros lo hacemos sin que el cliente tenga que enfrentarse al agua fría, si no que hacemos lo mismo que el balneario, pero desde la comodidad de una camilla y Sin Contacto con el agua. EN REALIDAD LO QUE HACE THERAPY COOL ES AYUDAR AL CUERPO A FUNCIONAR MEJOR
THERAPY COOL es la máquina de la belleza y el bienestar, un equipo enfocado a solucionar problemas estéticos, tanto faciales como corporales, de fatiga, agotamiento y falta de vigor y energía... gracias a los beneficios que se producen a nivel orgánico en general.
Tecnología Therapy Cool
Therapy Cool es en esencia un equipo de alta tecnología, capaz de aunar en si mismo las más diversas y complejas tecnologías, tanto en el campo de la hidráulica, la dinámica de fluidos, la Neumática, la termostatización de fluidos, la electrónica digital, los microprocesadores y la informática, estos últimos forman parte del corazón mismo de Therapy Cool, tanto en el control como en la seguridad de cada uno de sus procesos y tratamientos. En definitiva con Therapy Cool, hemos desarrollado un equipo de alta tecnología, de funcionamiento totalmente automático, extraordinariamente sencillo e intuitivo de manejar, y de un poder y eficacia inusual tanto en el mundo de la belleza como de la balneoterapia, fisioterapia...
El equipo funciona de forma totalmente automática y no necesita NINGÚN OPERADOR. Además el manejo del equipo se hace mediante una pantalla táctil, de muy fácil e intuitivo manejo,  y  para su instalación Therapy Cool, no requiere más que un enchufe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario